¿Cómo trabajamos?

Te podemos ayudar a cumplir tus objetivos de 3 maneras distintas:

Lo haces tú, aprende a volar

(todo tipo de proyecto)

Creemos en tu potencial. Ofrecemos clases formativas para que te adueñes de tu negocio. En ese caso no entramos en el “hacer” si no que te damos clases y consultorías personalizadas para ver lo qué tienes que hacer o el estado de tu negocio antes de empezar.

De todas maneras, nuestra filosofía de trabajo es hacer independientes a nuestros clientes a largo plazo. Muchos suelen empezar delegando todo a nosotros durante unos meses y luego poco a poco van aprendiendo y manteniendo solos sus propias estrategias digitales.
Infórmate de las posibilidades de formación.

MÁS INFORMACIÓN...

Lo hacemos juntos, “te abrazamos”

(proyectos con presupuesto limitado y marcas personales)

Te cogemos de la mano y te ofrecemos sesiones de mentoring por horas o por paquetes formativos, enseñándote las estrategias a seguir y viendo tu evolución. Haremos las partes técnicas más complicadas y te daremos tareas para que vayas siguiendo y avanzando con tu proyecto.
¿Lo malo? Es que tendrás que trabajar también y tener un poco más de paciencia. ¿Lo bueno? Es que te vas a apropiar más de tu negocio y te ahorrarás a largo plazo mucho dinero en publicidad. Suena bien, ¿verdad?
La fórmula de Enciende para este tipo de proyectos consiste en ofrecer la posibilidad de selección entre nuestra carta de servicios, que se irá adaptando mes a mes de común acuerdo y en función de tus necesidades y recursos, de manera que la relación servicio recibido-presupuesto dedicado sea siempre controlable y óptima.
Informate de las posibilidades del “mentoring”

MÁS INFORMACIÓN...

Lo hacemos nosotros, “Be water my friend”

(proyectos de alto volumen)

Confía en Enciende y deja todo en nuestras manos. Trabajamos por paquetes estratégicos o por servicios sueltos bajo demanda, según tu necesidad específica. Ideal para los primeros tres meses, los de “puesta en marcha” de tu marca.
Desarrollamos tu web, te posicionamos en los buscadores y otras plataformas relevantes para tu sector.
Te ayudamos a generar engagement y tráfico mediante una atractiva estrategia de contenidos, aportando valor a tus seguidores.
Haremos que tu mensaje llegue a las personas correctas a través de estrategias de ADS (publicidad online) en las redes sociales.
Y para completar, podrás generar relaciones a largo plazo con tu audiencia usando el email Marketing y otros muchos secretitos que conocemos.

Informate de cuál es el paquete ideal para ti.

MÁS INFORMACIÓN...

La ruta de marketing consciente

Un proceso de acompañamiento que te ayudará a poder vivir bien haciendo lo que amas ❤️

Empecemos por el principio:

1) Charlaremos, ¿en qué punto estas?

Cada proyecto requiere una estrategia distinta, ya que los  tiempos y presupuestos de cada uno no son los mismos. Así que es esencial una charla inicial por skype o presencial (el café corre de nuestra cuenta) para que nos conozcamos.

2) ¿Sabes qué es lo que te hace especial?

Es importante que encontremos lo que te hace único, especial, en relación a tu competencia. El restante de la estrategia dependerá de lo que encontramos aquí.

3) Encontraremos tu “target”

¿Sabes cómo piensan tus clientes?, ¿qué consumen?, ¿sus mayores necesidades? Conocer tu nicho de mercado, es esencial hoy en día, en un mundo tan competitivo.

4) A por tu web. ¿Qué puedes ofrecer a tus clientes? Diseño y posicionamiento SEO.

¿No quieres que, cuando la gente entre en tu site, se enamoren de tu web y de la facilidad de su uso y navegación? ¡Pues eso lo conseguiremos juntos!

5) El contenido no se difunde solo: ¡Hola, Redes Sociales!

Hoy en día lo que se trata es de ponerte al servicio de tu comunidad, ofreciéndoles en tu web contenidos (artículos o vídeos) útiles e interesantes para que te conozcan mejor. ¡Dar antes de recibir es la clave!

6) Al Ferrari hay que echarle gasolina para que ande: inversión en anuncios

Y a las redes también, por lo que también utilizaremos Facebook Ads para llevar a tus clientes de manera más exacta y rápida.

7) Tienes que cerrar tus ventas, ¿Cómo? Hola, ¡Mailing!

El email marketing es tu arma secreta. Es la aliada ideal para fidelizar a los clientes captados por la estrategia de redes sociales. Construir una buena base de datos con nuevos “leads” es tu nuevo mantra.

8) Seguir fidelizando para siempre, con un poco de cada uno de los puntos anteriores.

¡Bienvenida sea la Automatización! Los procesos con el tiempo se vuelven más mecánicos y podrás relajarte mientras tu negocio funciona automáticamente.

Uniendo conocimientos

Es cómo podemos ayudarte

Desarrollo
de tu idea

Te ayudamos a concretar la idea de negocio que tienes. Solo nos tenemos que sentar y comentar en qué punto estás y adónde quieres ir.

Productos
para la venta

Si tienes una tienda online o quieres montar una, podemos ayudarte en generar mayor tráfico desarrollando todo un plan de marketing.

Cursos
de formación

Cada día son mayores las facilidades de enseñar lo que sabes y rentabilizarlo, con nuestra asesoría y desarrollo de marketing lo alcanzarás.

Eventos
para vender

Nos especializamos en la creación, mantenimiento y analítica del evento que quieras desarrollar para tu negocio o idea.

Lead Magnet
Conseguir suscriptores

Llenar tu base de datos para una estrategia de email marketing es fundamental, te ayudamos para que crezca y sea de calidad.

Emailmarketing

Somos conscientes que el proceso de email marketing es tedioso y complicado, te ayudamos en el montaje y la administración.
Esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Testimonios

Llevo trabajando más de 2 años con Enciende tu Web y estoy muy contento con los trabajos realizados por ellos, con la página web de OSHO aprender meditación y todos los trabajos de marketing digital que me han realizado.

CharnaDirector OSHO español

Enciende tu web hace las páginas con paciencia y mimo, escuchando al cliente y atendiendo a todas las peticiones. Supieron captar perfectamente lo que yo necesitaba y plasmarlo en un diseño bonito a la par que efectivo.

Juan GambaActor profesional

Nos encanto la nueva reforma que nos realizaron en nuestra página web, ahora carga mucho más rápido y estéticamente nos encanta.

Ingenio FormaciónTEATRO PARA EMPRESAS