La ruta de marketing consciente

Un proceso de acompañamiento que te ayudará a vivir haciendo lo que amas ❤️

Empecemos por el principio:

1) ¿En qué punto estás?

Cada proyecto requiere de una estrategia distinta; los tiempos y presupuestos de cada uno no son los mismos. Es esencial una charla inicial por Skype o presencial (el café corre de nuestra cuenta) para que nos conozcamos.

2) ¿Sabes qué es lo que te hace especial?

Es importante que encontremos lo que te hace único en relación a tu competencia. El resto de la estrategia dependerá de lo que veamos en tu proyecto y en ti. Por eso, es sumamente importante realizar una auditoría inicial. 

3) Definir tu «Target»

¿Sabes cómo piensan tus clientes?, ¿qué consumen?, ¿cuáles son sus necesidades? Es necesario segmentar tu nicho de mercado para construir un manual de marca que te ayude a crear estrategias que conecten e impacten a tus clientes potenciales.

4) A por tu web. Diseño y posicionamiento SEO.

¿Quieres que la gente te encuentre fácil en buscadores, entre en tu site, se enamoren de tu web y de la facilidad de su uso y navegación? ¡Pues eso lo conseguiremos juntos!

5) ¡Hola, Redes Sociales! El contenido no se difunde solo. 

Estás al servicio de tu comunidad, tienes que ofrecer contenidos útiles e interesantes para que te conozcan mejor.                                                                    ¡Dar antes de recibir es la clave!

6) Inversión en anuncios: al Ferrari hay que echarle gasolina para que ande.

Y a las redes sociales además de constancia y estrategias orgánicas para ganar seguidores también hay que echarles un poco de gasolina; por lo que también utilizaremos Facebook o Google Ads para alcanzar a tus clientes.

7) Email Marketing: tienes que cerrar tus ventas, ¿Cómo? Hola, ¡Mailing!

El email marketing es tu arma secreta. Es la aliada ideal para fidelizar a los clientes captados por la estrategia de redes sociales. Construir una buena base de datos con nuevos “leads” o correos debe ser tu nuevo mantra.

8) Seguir fidelizando para siempre, con un poco de cada uno de los puntos anteriores.

¡Bienvenida sea la Automatización! Los procesos con el tiempo se vuelven más mecánicos y podrás relajarte mientras tu negocio funciona automáticamente sin que estés 24h pendiente de él. 

¿Cómo trabajamos?

Te podemos ayudar a cumplir tus objetivos de 3 maneras distintas:

Proyectos en su fase inicial o marca personal

Lo haces tú, aprende a volar

Creemos en tu potencial. Si en un principio no puedes invertir en una estrategia de marketing nada mejor que aprender a hacerlo tú mismo. Ofrecemos un «Plan light» de redes sociales en donde tendrás una mini auditoría así como las bases para ejecutar una estrategia eficiente en poco tiempo. Luego, puedes elegir contratarnos por horas o por servicios para las tareas más complejas. Si todavía no tienes una web y quieres trabajar en su creación tenemos un «Plan basic web» más económico.

Infórmate de las posibilidades pinchando en el siguiente botón.

MÁS INFORMACIÓN...

Proyectos ya en marcha

Lo hacemos juntos, «Te abrazamos»

Te cogemos de la mano y ponemos en marcha juntos tu estrategia de marketing. Si no tienes web te la creamos, si ya la tienes la optimizamos.
Si hablamos de redes sociales empleamos tu contenido y lo difundimos a la persona correcta en el momento justo. Le damos potencia a tus mensajes a través de la configuración de campañas publicitarias, mailing, artículos para tu blog, te ofrecemos un mundo de posibilidades que se adapten a ti.  Tenemos distintas opciones como el «Plan basic» o el «Plan medium», ¿quieres saber más? Escríbenos y te lo contamos todo.

MÁS INFORMACIÓN...

Proyectos ya consolidados

Lo hacemos nosotros, “Be water my friend”

Confía en Enciende y deja todo en nuestras manos con el «Plan premium» para que tu proyecto llegue a otro nivel o mantenga su velocidad de crucero. Nos encargamos de la estrategia, de la producción del contenido, del manejo de 2 o más redes sociales, de la configuración de campañas publicitarias, del mailing y de tu blog; lo hacemos todo por ti.

Infórmate de cuál es el plan ideal para ti.

MÁS INFORMACIÓN...

Acompañamiento y asesoría

Después de algunos años ayudando a profesionales del crecimiento personal y otros tipos de negocios, hemos creado sesiones de asesoría online, en donde podemos trabajar temas específicos en conjunto y por horas. Te podemos ayudar a:

✅ Trabajar un posicionamiento y una marca personal bien definida.
✅ Trabajar un plan de acción/marketing para conseguir tus objetivos.
✅ Hacer auditorías de tu proyecto y métricas para analizar y mejorar.

Sólo tienes que contactarnos para hacer un primer análisis de lo que realmente le conviene a tu negocio en estos momentos.

Diseño de Páginas Web

Una buena web es tu principal carta de presentación.

Tu carta de presentación online es tu página web, acércate a tus clientes con toda la información sobre tu servicios, datos de contactos y mensajes claves.

Nosotros te ofrecemos un buen diseño y una navegación fácil dinámica e intuitiva, para que tu presencia en internet sea la mejor posible y transmita tu verdadera esencia.

MÁS INFORMACIÓN

Estrategias en Redes Sociales

Los usuarios, clientes buscan al visitar un sitio web que el contenido sea útil, directo, que dé respuesta a sus necesidades. Transformamos tus servicios, tus conocimientos en un valor añadido, único y original, enfocado a satisfacer sus preguntas e inquietudes.

Hoy en día el contenido es el rey, si tienes un blog y no tienes tiempo para escribir, ¡nosotros lo hacemos por ti! Creamos estrategias coordinadas con SEO y redes sociales para lograr mayor alcance del contenido.

Publicidad Online

¿Quieres que tus servicios lleguen a personas nuevas? Con las audiencias segmentadas de Facebook o Google Ads, podemos llegar a la persona correcta, por el dispositivo adecuado y en el momento justo.

Pueden ser campanas para afianzar tu marca; para llenar tu curso; para atraer a más gente a tu evento, o incluso vender más tus servicios y llenar tu consulta. Si estás más avanzado, podemos configurar embudos automatizados y campañas de cross-selling con otras plataformas digitales.

Creación de contenidos y SEO On Page

¿Tienes una página web pero no la visita ni el tato?

Los usuarios/ clientes buscan, al visitar un sitio web, que el contenido sea útil, directo, que dé respuesta a sus necesidades. Transformamos tus servicios, tus conocimientos en un valor añadido, único y original, enfocado a satisfacer sus preguntas e inquietudes.

Hoy en día el contenido es el rey, si tienes un blog y no tienes tiempo para escribir, ¡nosotros lo hacemos por ti! Creamos estrategias coordinadas con SEO y redes sociales para lograr mayor alcance del contenido.

Eventos

Una de las principales inquietudes de nuestros clientes es sin duda la siguiente cuestión: ¿cómo hago para llenar mi curso?, o «necesito que más gente se apunte a los retiros o festivales que organizo».

No es algo que se consigue de la noche a la mañana o en un mes antes del evento. Requiere de constancia en el marketing durante los meses previos y posteriores a la fecha en cuestión pero con la estrategia adecuada ser pueden alcanzar los objetivos deseados en muy poco tiempo.

Aquí entran en acción todas las herramientas del marketing que hemos citado anteriormente más otras plataformas de organización de eventos y prácticas del marketing offline para lograr una difusión más global. Nos involucramos en todo el proceso contigo y haremos que tu evento, retiro, encuentro, presentación o charla… ¡sea un éxito!

Email Marketing

El email es una de las herramientas más potentes del marketing digital: permite sumar nuevos clientes y fidelizarlos para que vuelvan a comprar; usada de la forma correcta logra resultados más rápido que cualquier otro por el tipo de comunicación.

Una campaña de email marketing personalizada, segmentada y con objetivos claros es FUNDAMENTAL para el desarrollo de tu marca y la consolidación de un consumidor fiel. Pero sin ser SPAMERS, no nos gusta ser demasiado invasivos así, que creamos estrategias que comunican pero no saturan.